sábado, 21 de abril de 2012


y que aunque no lo digas, siempre te adueñaste de un cachito de mi corazón el cual te hace ver que me necesitas porque yo también tengo ese cachito tuyo de corazón en mi habitación.

viernes, 20 de abril de 2012

nunca supe muy bien cual es el límite de mi corazón.


Hace tiempo me levante de mi maldita caída me levante orgullosa de mi misma y de cada una de mis hazañas en el campo de batalla. Pero ahora, es tan simple y directo que me doy cuenta que todas las lágrimas expulsadas por estos ojos solo han valido como castigo, como una simple atracción del destino que se dedica a manosear mis sentimientos. Si, hoy estoy igual de perdida que ayer, y que antes de ayer, y que de hace meses. Hoy siento que la lucha no ha servido para absolutamente nada, solo para aprender fingir que las palabras dolorosas no te importan aunque cada día se claven un poquito más en tu corazón y se hagan más molestas. Y es que el dolor no se esfuma simplemente ahora es suministrado en estas venas como una droga  pero en dosis más pequeñas. Porque por mucho que sea la fuerte sigo llorando para demostrar no que soy débil si no que llevo siendo fuerte demasiado tiempo. Me puedo hundir pero siempre en el rinconcito de mi habitación, y puedo gritar y tener mala cara pero nunca será exteriorizada. Llámame mentirosa o simplemente cobarde, pero yo no he venido aquí para sentirme tan muerta, ni para no querer despertar cada día, prefiero fingir estar bien, que estarlo y encima demostrarlo.

lunes, 16 de abril de 2012

nada fuera de lo normal, algo dentro de lo común.

Querida Amelie:

"No me busques, no me vas a encontrar, y si algún día me encuentras es porque yo me deje buscar pero mientras haz tu vida. Yo, yo solo soy un hombre, igual de misero que los demás, igual de idiota y prepotente.
Paso desapercibido porque lo de llamar la atención no es mi fuerte y soy miedoso como el que más, prefiero no arriesgar aunque no tenga nada que perder. Soy simple, común y de lo más corriente y así me siento la cosa más inservible del planeta.
Sobrevivo a duras penas con un par de cigarrillos al día, los cuales a través de un par de caladas me olvido de la mierda esta de vida. No te encariñes de mi, amor, no soy nada. Soy yo y sin saber muy bien que soy me atrevo a decir que soy algo.
Si, te quiero, soy un hombre caprichoso pero a la vez bipolar y como yo me conozco te aconsejo que no vengas a mi lado, que no compartas conmigo esta pena de olvido, que no me ayudes ni me des la mano cuando veas que estoy mal, porque con eso solo conseguiras que te defraude, que aplaste tus ilusiones.
Tengo miedo de hacerte daño una vez más, de que otra vez duermas con esa sensación de vacio y de que tus lágrimas se vuelvan de ese ácido que tanto quema la almohada. Porque un día hable con tu corazón ¿sabías? Y me contó que esta cansado de que
esa mirada siga tan profunda. Esta cansado de llevar tu vida el solito sin ni si quiera un poco de tu ayuda. Tienes que hacer que tu corazón se sienta orgullosa de ti, porque vales mucho, más que yo, más todos, más que el planeta, más que el universo.
Soy alguien demasiado dentro de lo común para alguien como tú. No vengas, por el simple hecho de que no quiero que te conviertas en un replica de mí, en el reflejo en el espejo. No te lo permitiré.Yo nunca he existido para tí ¿vale? Sige por tu camino, sé que sola puedes, hazlo por mi y por que no haya más dolor, por ti al fin y al cabo"

                                                                                                                               Atentamente, yo.

jueves, 12 de abril de 2012

error numero indefinido encontrado en la cabeza, todavía no identificado como tal.

 Porque ya no duele, porque esto a lo que llamamos alma esta completamente hueco, porque esta cabecita loca todavía se pregunta que hace aqui cuando la cuesta tanto seguir en vida, porque escuchar demasiadas tonterías al cabo del día solo te hace pensar en lo estúpido que es el mundo. Y sé que es otra de esas rabietas de niña pequeña que a veces me tomo por mi cuenta, sin cabida en ningún lugar. Que a lo mejor mañana me levanto y hago como que todas estas lágrimas plasmadas en mi almohada no hayan existido nunca pero lo han hecho. Esas lágrimas han salido de estos ojos que han observado miles de cosas, que han callado, que han escupido miradas sin correspondencia o miradas perdidas entre la multitud. Hoy no es un buen día para enseñar la cara a toda esa gente que algun día río porque me cayera, hoy es el día de esconderse de miles de balas perdidas, de dejar que los rayos del sol entren por la persiana pero sin dejar que se cuelen por toda la habitación, es el día de levantarse y esbozar una sonrisa y decir: "Estoy aquí, estoy bien".

domingo, 8 de abril de 2012

dispuesta a ganar la batalla y a encontrar el sentido de la vida.


nunca nos hemos caido, y si algun día lo hicimos fue porque nos pusieron la zancadilla, porque lo quieras ver o no tienes mil y una razones por las que sonreír cada día y por las que hacer que tu alma se ilumine con recuerdos felices. El pasado es el pasado, y siempre habrá millones de oportunidades para mejorarlo pero ya esta, no pretendras revivirle. Ahora solo te queda centrarte en esto, en lo de aquí, lo tienes todo a unos milimetros tuyo asíque muevete y disfruta. Entierra el miedo y la desesperación, quema la tristeza con miles de sonrisas y empieza a vivir.

lunes, 2 de abril de 2012

sonrisas que tapan toda la ausencia que hay en el alma.


¿Sabes que es esto que hay en el centro del pecho? Lo llaman corazón, dicen que es un órgano y que hace posible nuestra vida aquí. Tambien palpida y bombea sangre en cada uno de esos látidos. Ese es el corazón del que coloquialmente hablamos todos pero mi corazón es algo diferente, extraño, sensible e incluso raro. Se alimenta a base daño externo y su capa exterior esta completanemente creada por cicatrizes, las cuales las llamo así ya que nunca terminan ni de cicatrizar ni de desaparecer ni de cerrar, heridas y rasguños. Últimamente este corazón ya no bombea sangre si no lágrimas dolorosas apalancadas entre látido y látido, se atolondra fácilmente y de vez en cuando, y solo cuando las cosas van realmente mal decide que no se une conmigo en mi lucha. Porque si algo pudiera pedir a los Reyes Magos sería un corazón lleno de vitalidad, alegre y que me haga ver que soy fuerte. Este de ahora tiene unos límites y ya han sido sobrepasados más de una docena de veces. Porque aun depués de todo lo vivido, aun después de que este maldito órgano haya aguantado conmigo miles de noches en vela, lágrimas, risas y recuerdos clavados en el, vive aunque a veces en estado vegetativo. Estaré orgullosa de el porque aunque no sea tan fuerte como el de las personas que lo aturullan es mí corazón y, algún día conseguiré que se sienta orgulloso de todo lo que soy y de haber logrado todo aquello por lo que luché. Es un simple corazón pero tiene un historial de dolor más largo que el de cualquier persona y sige conmigo soportando que no sea perfecta o sea inmadura. Sé que no me abandonará porque he nacido con el y estaré con el hasta el final de mis días.