lunes, 4 de junio de 2012

levantar la cabeza, sonreír y luchar, solo por el simple hecho de querer seguir.



Sigo en el mismo sitio que llevo estando hace meses, estoy justo a un paso del maldito abismo. Miro hacía abajo y allí esta todo negro y la verdad es que si me lanzo tampoco sería muy distinto a como lo veo todo aquí, completamente negro. Y ahora recuerdo cuando me miraste a los ojos y me dijiste "te quiero" y yo me levante y te di un abrazo y te dije "te quiero ¿vale" y entonces se me dibuja la cara esa de estúpida cuando recuerdas algo tan bonito como ese instante. A lo mejor, y mira que digo a lo mejor, me tiro por este precipicio en el cual se que perderé todo eso que llevo construyendo años porque llevo demasiado tiempo llevando mi vida a duras penas, llorando cada poco y sufriendo durante una franja de tiempo demasiado amplia. Me tiro al abismo porque llevo cayéndome por mi maldito camino miles de veces como para ahora hacerlo otra vez, me tiro al abismo porque he luchado demasiado por lo que de verdad quería y quiero como para ahora volver a las andadas de meterme en la cama y romper a llorar. Me tiro al vacío porque he tenido que soportar mil obstáculos y estoy igual de perdida que al principio y tengo la cabeza igual de mal ubicada que siempre. Así que yo me voy. Adiós mundo, gracias por ser tan justo conmigo, nótese la ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario