jueves, 10 de noviembre de 2011

algún día conseguiremos lo que queremos, aunque ese momento sea muy lejano a nosotros.


cuando soñábamos me prometiste la luna, también el cielo y las estrellas para que nos ayuden a vivir con una sonrisilla, eso sí, nunca te atreviste a cumplir tus malditas promesas. Ninguno de esos días la luna me deseo las buenas noches, tampoco las estrellas se atrevieron a alumbrar, ni siquiera el cielo decidió ser solamente azul. ¿Porque no cumpliste tus promesas? Porque solo fueron un capricho de niño pequeño, porque pensabas que esas promesas se esfuminaría en el camino del olvido, creíste que yo no lo iba a recordar, pero es mentira, lo recuerdo día si día también. Si nos ponemos a recordar, también me prometiste que un día que me harías la princesa con los labios de sabor a fresa, y hasta un día te atreviste a decirme que no quedaría en el olvido y que sería algo. ¡Ay, vida! que equivocada estas. Piensas acaso que lograrás cumplir todas estas promesas. No. Esa es la respuesta que nunca conseguirás hacernos felices, a los ciudadanos de un lugar llamado mundo. Ahora recuerdo también la noche esa que me dijiste que pintarías mi mundo de colores, creo que esa fue la única de las promesas que cumpliste, porque ahora mi mundo es algo más alegre gracias a la gente con quien lo comparto. ¡Ah sí! Se me olvidaba, la mayor de las mentiras que salieron de tu boca, que me harías feliz. A veces me pregunto porque fui tan idiota e imbécil de creerme tus niñerías, vida. Maduraras,estoy segura de ello, y el día en que todas las personas del planeta te echemos en cara, como lo estoy haciendo yo, que no cumpliste las promesas que dijiste, sentirás impotencia, como sentimos nosotras cada vez que luchamos por lo que queremos y nos caemos una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario