jueves, 12 de abril de 2012

error numero indefinido encontrado en la cabeza, todavía no identificado como tal.

 Porque ya no duele, porque esto a lo que llamamos alma esta completamente hueco, porque esta cabecita loca todavía se pregunta que hace aqui cuando la cuesta tanto seguir en vida, porque escuchar demasiadas tonterías al cabo del día solo te hace pensar en lo estúpido que es el mundo. Y sé que es otra de esas rabietas de niña pequeña que a veces me tomo por mi cuenta, sin cabida en ningún lugar. Que a lo mejor mañana me levanto y hago como que todas estas lágrimas plasmadas en mi almohada no hayan existido nunca pero lo han hecho. Esas lágrimas han salido de estos ojos que han observado miles de cosas, que han callado, que han escupido miradas sin correspondencia o miradas perdidas entre la multitud. Hoy no es un buen día para enseñar la cara a toda esa gente que algun día río porque me cayera, hoy es el día de esconderse de miles de balas perdidas, de dejar que los rayos del sol entren por la persiana pero sin dejar que se cuelen por toda la habitación, es el día de levantarse y esbozar una sonrisa y decir: "Estoy aquí, estoy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario