martes, 6 de marzo de 2012

seguramente en el mar tus lágrimas pasen desapercibidas, pero en mi alma se apalancan cada día más.


"Yo voy a estar te lo prometo, prometo que si me pides una vida a tu lado te daré dos, que cuando necesites un beso te daré un abrazo que reconforta muchisimo más, te secaré las lágrimas cuando llores y conseguiré que veas que siempre tienes algo por lo que luchar. Quien sabe a lo mejor mañana muero, pero eso llega a dar un poco igual si lo que hize durante mi periodo aqui te marco para toda la vida. Porque aunque sea un tipo cualquiera, cumplo mis promesas, ya que quiero hacerte ver que la confianza no da asco y que conmigo puedes llegar a amarla, hacerte ver que  aunque las cosas no vayan demasiado bién y las nubes tapen el Sol yo estoy para iluminar tus preciosos ojos. Y seguramente más de una vez se te haya pasado por la cabeza el desaparecer, yo te juro que si estas aquí nunca querrás eso al revés, tendrás aun más ganas de vivir. Si a eso lo llamas ser tu apoyo incondicional, adelante, el nombre me da igual lo que me importa son los hechos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario