sábado, 31 de marzo de 2012

nunca seras algo pasajero


solo un segundo, unas milésimas más para que te des cuenta que todo el dolor por el que has pasado ha merecido la pena. Sé que puedes, que no te queda nada para enterrar todo el pasado a kilómetros de todo lo que fuiste, también se que son muchas horas deseando no haber llegado nunca al mundo y muchas palabras clavadas como un alfiler en tu alma. Y es que siempre te vi como la típica niña inocente que aun dando la imagen de inmadura su mente era mucho más responsable que la de muchos adultos, y sabía que de vez en cuando tus sábanas eran la única forma de sentirte valiente, porque aunque los miedos e inseguridades se apalanquen sobre tí te prometo que no te queda nada para sentirte aunque sea bién. Aun me acuerdo cuando las piruletas eran tus mejores amigas de la infancia y tu sonrisa brillaba más que el Sol de cada día.Y llevas mucho tiempo aquí, en el mundo en el cual se que te sientes incomprendida, porque a mi tambien me pasa, que aunque le gente haga como que te tiende no puede, porque ni tu misma te comprendes. No quiero que tus penas te ahoguen en un simple cirgarrillo todas las noches, o en unos cuantos vasos de Vodka, pero si es la única forma de sentirte así bién tienes que aprender que no es bueno y que tu cuerpo por muy de hierro que dices que es no podrá con todo ello. Si me das un minuto yo te devolveré toda la alegría que un día perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario