martes, 8 de mayo de 2012

ce de corazón.



Dos brazos, una boca, una cabeza y dos piernas las cuales sostienen todo este cuerpo. Eso soy yo, así, sin más ni menos ni menos ni más. Pero ahora, ahora ¿que soy? Ahora te vas y yo me quedo aquí, tan huérfana, tan sola, tan yo. Te llevas mis dos brazos porque se que harás utilidad de ellos y conseguirás dar esos abrazos que a mi tanto me llenaban, te llevas mi boca contigo para sonreír, porque se que vas a ser feliz ,para contar tus mil aventuras y tus mil anécdotas y tus mil preocupaciones, para gritar y así poder luchar por todo aquello que te indigna, porque siempre luchaste por aquello que más quisiste y eso es algo que siempre admiré de tí. Te llevas esta cabecita loca que tengo sobre los hombros para poder utilizarla mucho mejor de como lo estoy haciendo yo, te llevas mis dos piernas para poder entonces recorrer lugares que yo nunca podré recorrer contigo pero se que te acordarás de mí en algún momento. Sí, hoy te llevas todo eso, todo eso y mucho más, te llevas todos nuestros recuerdos, todos los cafés compartidos, todas las risas de cada quedada, todos nuestros planes. Pero¿sabes lo que más me reconforta?, que yo se que te vas a acordar de mí, porque nunca me olvidaré de como te brillaban los ojos cuando patinabas sobre ese bicho de cuatro ruedas y una tabla.Y te puedes llevar todo eso, es más, te llevas hasta un cachito de mi corazón, de su corazón, de nuestros corazones, porque por mi parte tu siempre te adueñaste de ese pequeño rincón, siempre tuviste la manía de hacerme ver que tengo algo por lo que luchar y ¿sabes? me encanta esa manía tuya, porque conseguías que estas lágrimas dejaran de ser eso, lágrimas, y fueran sonrisas, y cuando nos reíamos juntas juro que lograbas hacerme creer que el mundo no existía. Amiga, sí, eso, amiga, la que siempre ha estado por y para todo, la que nunca se cansó de levantarme de mis mil y una caídas, la que a pesar de las decepciones sigue al pie del cañón aun con el corazón roto. Y yo sé que a día de hoy solo nos quedan los recuerdos, pero son recuerdos que gracias a ti son especiales, son tuyos, son nuestros, son de las dos y nunca, por muchos kilómetros que tengamos de por medio, van a dejar de serlo. Dejas demasiado vacío que nunca podrá ser llenado, pero yo juro que si tu eres feliz y me prometes serlo, yo me alegraré porque solo necesito saber que te vas porque lo quieres, por que lo deseas y porque es tu gran oportunidad. Comete el mundo, porque yo confío en tí, en que puedes y que sabes superar cien tempestades y cien y una adversidades.Y es que es tu momento, vas a conquistar la tierra, el mar, la luna y hasta el cielo. Solo te pido que cuando vuelvas me traigas un cacho de mundo porque ese cacho quiero compartirle contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario