sábado, 23 de noviembre de 2013



"¿Sigues fotografiando mujeres hermosas?" "No. No, en absoluto." "Por favor, no me digas que eso te hace viejo." "Cierto. Yo estoy viejo." "No eres viejo." "Estoy perdiendo la visión. Al menos eso es lo que me dijeron." "¿De que estás hablando?" "No veo lo que ellos quieren, los editores de las revistas..." "¿Qué ves?" "A tí, partes de tí en todos los lados. En todo, en todo. Partes de tí. Tus ojos, tu nariz, tu boca.. y ahora solo fotografío cosas." "¿Qué quieres decir con cosas? ¿Qué es eso?" "Puentes..." "El cielo..." "Cielo, sí." "Malditas paredes." "Sí, paredes." "¿Por qué?" "Cosas. Fotografío cosas. Cosas que no tienen ojos, cosas que no tienen sangre, cosas que no tienen un corazón que late.. Cosas. Y me he quedado fotografiando cosas. Soy un desastre. Esto es lo que obtienes. ¿Estás bién?" "¿Qué estamos haciendo?" "Estamos hablando. Solo hablando." "Cierto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario