viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Acaso piensas que la mejor ayuda para que se pase todo lo malo es beber?


Aqui estoy, una vez más luchando con lágrimas en los ojos. Hoy me conformo solo con seguir, me conformo con aparentar estar bien aunque no lo este, me conformo simplemente con vivir, aunque sea de mejor o peor forma el solo estar aquí ya es un merito cuando quieres llorar. Me trago mis lágrimas, como llevo haciendo toda una vida y supongo que me las trago porque nadie se las merecen, son solo mías. Se desvanecio, mi ciudad se esfumo con apenas unas palabras alteradas que salieron de mi boca ¿De las que arrepiento? En ocasiones si, y a veces no, pero ya lo mejor de lo poco que tenía se fue y ya no hay marcha atrás, no es el momento de rectificar, tampoco es el momento de macharse por ello, es la ocasión de seguir hacía adelante. Aunque el mundo se te venga encima, da igual con tal de saber que estoy viva y aparentar que todo va bien y tengo una vida feliz. Ya esta, fin, adios ciudad ideal, adios felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario