domingo, 18 de diciembre de 2011

eres solo tu y el resto del universo.

 Me he dado cuenta de que puedo seguir sola, ya no es que pueda, es que debo de seguir sola, porque ahora mismo solamente me tengo a mi misma y nada más. A mi misma y a un mundo complicado, a mi misma y a miles de preocupaciones que pasan por mi mente, a mi misma y un montón de decisiones que tomar, a mi misma y el arrepentimiento ligado con la rabia y el miedo. Es cierto, en la vida solo eres tú, eres la única persona que va a estar contigo siempre en lo bueno, en lo no tan bueno, en los lloros, en los gritos, y tu eres la que mejor te comprende, ya que nadie esta en tu cabeza. Tú mundo va a estar siempre gestionado por tí, tus actos igual, así que quierte por mucho que odies mirarte al espejo, y por mucho que te tengas que enfrentar sola a la vida, hazlo segura de ti misma y teniendo en la cabeza presente que eres una luchadora más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario