sábado, 24 de diciembre de 2011

no puedo vivir sin ti, no hay manera

 Puede que no siempre las cosas vayan bien, y también puede que en ocasiones me quiera morir, pero no se como lo hace pero en esos malos ratos esta ahí conmigo para hacerme ver que ahí razones para sonreír y para seguir viviendo, y una de esas razones es ella. Es la que me impulsa a seguir luchando por lo que más quiero, es la que se merece cada beso, es sin lugar a dudas autentica. Conociendola he ganado a una gran persona ya que entiende como nadie y más de una vez ha tenido que escuchar mil historias mías, pero la da igual, ella no se cansa de darme consejos, y de decirme lo que tengo que hacer. Si empiezo hoy agradecerla todo lo que hace por mí, sinceramente no terminaría nunca. Resumiendolo te digo esto: Solamente gracias por estar en mí vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario