viernes, 16 de diciembre de 2011

solo intento tapar mis penas con cosas malas.


-Dime que ya no me quieres y que nunca me quisiste, dime que todas esas promesas que un día me dijiste fueron solo palabras y que nunca las cumpliras, dime que te da igual si estoy viva o muerta, dime que nunca fui nada en tu vida y que nunca te marqué tanto como otras persona, dime que cada vez que me besabas tenías un sentimiento completamente nulo, dime que cada vez que me decías "te quiero" no iba en serio porque ¿sabes que? yo me ilusionaba cuando me lo decías, dime que ya no soy nada, absolutamente nada y que fui completamente pasajero a tí y a tu vida. Dime que no me quieres, ni como amiga ni como enemiga ni como conocida o como desconocida, que simplemente no me quieres, dime que te arrepientes de cada momento que hemos vivido juntos y de cada tarde que hemos pasado, dime que soy invisible para tí así al menos tu serás invisible para mí, dime que eres feliz y que esa felicidad es gracias a que yo no estoy contigo, dime que si me muero no vendrás conmigo. Dime que has aprendido a querer, pero no gracias a mí, que has aprendido a confiar pero no gracias a mi y que has aprendido a amar pero no gracias a mí, dime que nada de lo que me dijiste es verdad, dime que ya no me necesitas en tu vida y que estas bien como estas, sin mí.
-Pues si, es cierto, tienes razón en todo eso que me has dicho, nunca he sentido nada por tí-Llorando, se fue.
-¿Eres tonto? ¿Porque la has dicho eso?
-La quiero demasiado como para que ella sufra más por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario