domingo, 22 de enero de 2012

no es necesario caerse ¿sabias?


A lo, a lo mejor toca levantarse. A lo mejor toca seguir y dejar que tus sentimiendo fluyan dentro de ti sin miedo al sufrimiento. Tartamudeo diciendo esto porque se que de sobra que será algo que costará, algo que nunca me marco demasiado como para ahora decirle adios, pero el temido día llego y por mucho que mis sentimientos sean invisibles los saco al exterior a base de lágrimas, que tampoco quiero que se sientan observadas por miles de ojos. Y ya da igual, que me este muriendo por dentro día si día también, lo único que quiero es seguir y hacer que soy feliz pero nunca dije que lo fuera. Después de aguantar 1.44O horas miles de cosas, no estoy bien pero sigo. A pesar de todo me levanto por las mañanas con la pequeña esperanza de que sera un gran día, pero por las noches no consigo ni esbozar una sonrisa ya que cada día es más triste que el anterior. Me hize intima del sufrimiento y le cuento mis problemas y hasta un día llegamos a intimar porque es tal el tiempo trascurrido con el que ya hay hasta confianza. Es triste lo sé, pero miremos las estrellas son preciosas ¿no crees? y la luna, ¿que me dices de la luna? y el sol, que siempre esta ahí. Puede que cueste seguir, que sea demasiado fácil caerse y que cueste aun más levantarse pero aprendes a tragarte tus lágrimas y tu orgullo y soportas, soportas todo lo que venga por muy frágil o débil que seas, siges alargando tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario