martes, 10 de enero de 2012

hoy no fue un día explendido, pero una buena noche lo arregla todo.


Querida Amelie:

Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero como nunca he querido a nadie, ya no es que te quiera es que creo que te amo, te amo con la locura que caracteriza al loco más loco del planeta, te amo hasta el punto de que daría mi vida con tal de verte sonreír. Y es que esta noche enredado en tus brazos, me hiciste sentir más hombre que nunca y más querido que nadie.
Esta noche me has demostrado que tu boca roza la perfección, y que no hace falta tener droga para excitarse, tu eres mi droga favorita. Mientras me susurrabas que me querías unas pequeñas mariposas invadían mi estomago, y ahi te tengo, delante mio, durmiendo, eres tan bella que nunca me cansaría de mirarte y creo que hasta mis ojos se han enamorado de tí. Esa sabana color carne que te tapa hasta la cintura y te hace más bella todavía fue lo que nos refugio en esta noche tan serena y oscura.
Y dirás que soy un obsesionado, un poseso o lo que quieras pero creo que mujer tan bella como tu no me llega a mi, un hombre de lo más sencillo, a la suela de los zapatos. No soy digno de tí, por eso mismo me voy. Me voy lejos de tí, porque cuanto más veo tus manos más ganas tengo de rozarlas y cuanto más veo esos ojos marrones saltones más quiero que me deleites con tu preciosa mirada. 
Sentado en esta silla, en frente de tí, me he dado cuenta que me encantaría volver a la noche de ayer y volver a quitar ese vestido de la forma más delicada posible, me encantaria que me volvieras a susurrar que soy el único hombre de tu vida y desearía lanzarme encima de ti y gritarte: "te quiero más que a nada" pero no lo hago solo por no despertarte de ese sueño tan profundo en el que estas metida. 
Eres un puta adicción, pero antes de mi ida decirte que seas feliz, y que puedes conseguir a alguien mucho mejor a tu lado porque ese caracter tan tuyo se lo merece alguien más complejo que yo. Sé feliz, de alguna manera u otra pero nunca olvides que siempre fuiste la chica más especial en mí vida y espero que lo seas para muchos otros hombres pero seguramente lo que me hiciste sentir esta noche no es comparable con lo feliz que podríamos ser los dos juntos, pero no es posible lo siento. 
Te quiero, recuerdalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario