martes, 3 de enero de 2012

hace demasiado frío fuera como para enfrentarme al mundo.



Hoy por fin llego el día de hacerse la fuerte de verdad, de argunmentar el porque de tu felicidad con un "no se", y en realidad claro que sabes, sabes muchas cosas, y en realidad por dentro te estas muriendo cada día más y tus sentimientos se estan empezando a oxidar de verdad, y en el fondo de tí tienes unas ganas terrible de gritar, y de luchar. Pero ultimamente esas ganas de luchar cada dia se hacen más marchitas, más pequeñas, más menudas y algun día que otro se convierten en invisibles, y en esos días es como si me sientiera sola en medio del desierto, huerfana y sin padres, como si fuera yo y el resto del mundo evitandome, es como si en este mismo instante decidiera desistir en mi batalla y me pegará un tiro. Y en esos momento me acuerdo que aun así hay cosas por las que todavía se puede luchar, y puede que estas cosas solo sean simples palabras, o pequeños detalles pero todos sabemos que en el fondo todos somos algo más felices gracias a estas cosas,y siempre en nuestras cabezas la duda de "¿existen entonces las grandes cosas?", me atrevería a decir que si, pero tampoco os ilusioneis, esas grandes cosas duran muy poquito tiempo y a cambio de ellos vienen los errores que desembocan en problemas y estos en lloros, en arrepentimiento y en noches pasandolo mal. A pesar de todo comprendes que la vida consiste en levantarte y seguir con la cabeza bien alta, por mucho que a veces no consigas esa felicidad, reconforta saber que lo has intentado. Nunca pares de luchar, nunca pierdas la esperanza y nunca pienses que no mereces la pena, eres como eres con tus miedos e inseguridades de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario