jueves, 2 de febrero de 2012

no es tiempo de lamentarse por hacerse inmune

 "Y despues de echar tanto de menos y de soportar tanto dolor a lo mejor comprendes, que el mundo no siempre estará a tu favor y que las cosas buenas nunca duran simplemente se desvanecen poco a poco como el humo de un cigarro después de un buen polvo. Asumes, aunque sea despacio, que ya no llorarás al recordar viejos tiempos aunque en el fondo de ti estes deseando que se reviva todo eso que un día se perdió. Son sentimientos solo eso, no se pueden educar ni mucho menos controlar. Se paso de moda eso de exteriorizar, ahora nos dedicamos a cubrirlos con unas pequeñas sonrisas falsas. Y seguro que vendrán tiempos mejores en los cuales no me de verguenza saltar de alegría ni llorar de la risa. ¡Que más da! Son mis sentimientos, y puede que vale, sean eso solo unos sentimientos más de entre tantos en el mundo, pero no me arrepiento de haber dejado que jugaran con ellos porque gracias a tanto dolor me hice algo más fuerte, aunque en el fondo siga siendo la débil de siempre. Lloró, vivo y sigo buscando mi sonrisa diaria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario