lunes, 6 de febrero de 2012

empezemos entonces a tocar la nube de felicidad

 "ahora todos debemos de ser muy fuertes, aunque en realidad no somos ni una minima parte de todo eso que decimor ser. Y es que en el fondo todos somos unos hipócritas que nada más nos dedicamos a tapar lo que pensamos y todo lo que sentimos, cosa que en repetidas ocasiones nos lleva a perder mil oportunidades para una vida feliz. Dejando pasar oportunidades seguimos viviendo porque estamos convencidos de que llegaran nuevas, pero así las cosas nunca pueden ir bien. ¿Sabes porque? Porque yo me caí, me cai cientos de veces, y me levante con lágrimas en los ojos, y me hicieron sufrir día si día también, me hicieron creer que no valía nada e incluso un día me quede sin autoestima, y en esos momentos yo me uno a los hipocritas que no dan la cara. Porque aunque te quieras morir, aprendes a tapar tus lágrimas a base de sonrisas. No, el mundo no esta echo para que siempre este a nuestra medida pero de vez en cuando reconforta sentirse bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario