lunes, 13 de febrero de 2012

somos la respuesta a millones de preguntas estúpidas

 "me cansé de intentar ser yo, mientras los demás son cosas que ni siquiera dicen ser, me cansé de que logren poner mi vida patas arriba para luego marcharse, me cansé de sentirme sola o mal acompañada. Y lo reconozco, hoy te echo de menos, no voy a perder una milésima de tiempo en negarlo, porque aunque te tenga a unos metros te siento tan distante que como cuando nos conocimos. Ya no pretendo escuchar más "te quieros", ya que de esos me regalastes unos cuantos pero hacías que en tu boca sonaran a algo especial. Nunca fuí débil, nunca lloré, nunca me caí, nunca soñe... mentiras, solo mentiras. Me invaden ¿sabías? No quiero más mentiras, sobrevivo entre ellas como un simple esqueleto con un corazón en el medio que no hace más que palpitar y no se cansá de hacerme ver que malgasto el tiempo con esto, que no sirve de nada seguir si no estas bien. Hize tantos intentos por levantarme que acabe aun más abajo, acabe aun más hundida y aun más débil de como lo era antes. Perdí todo mi tiempo por una simple lucha estúpida entre el mundo y yo, aun yo reconociendo que el es más fuerte, más controlador, yo he llegado hasta aquí y no me siento orgullosa, claro que no, no me siento orgullosa de otro día más sentirme vacía, de otro día más de querer desaparecer y otro día más, como una maldita rutina, de dolor más dolor y sufrimiento y más tristeza, y dolor una vez más y así el simple ciclo. 
Pero estoy aquí, y ni tus mentiras, ni tus hipocresias, ni tus palabras, ni tus malos actos, ni si quiera tu maldad me ha echo desistir,mundo, nunca lo hará, porque hoy, creo que ha sido el día en el cual llegé al límite y empeze a valorarme y me dí cuenta de que sola o mal acompañada voy a seguir, y esta vez tu no me lo vas impedir, ya no, mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario